Diosdado Cabello y su extraña obsesión por Capriles, ahora le acusa de pactar con Rosales a cambio de un cargo

0
529

Cabello asegura que a Capriles no lo quieren en PJ y que Luis Florido quiere sustituir a Manuel Rosales
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) continuó este miércoles con sus ataques contra el candidato a las primarias, Henrique Capriles, a quien acusa ahora de hacer un “pacto” con Manuel Rosales, puesto que habría perdido el apoyo de Primero Justicia.

Por Impacto Venezuela

En su programa Con el Mazo Dando, Cabello dijo que “Capriles está negociando para apoyar a Manuel Rosales, a cambio de que si gana (la presidencia), lo nombre vicepresidente de Venezuela”.

Esto, como consecuencia de que, según Cabello, las primarias no van y por lo tanto Capriles no podría participar, porque, de paso, está inhabilitado.

Todo se une también a que en PJ se estaría “cocinando” la sustitución del exmandatario mirandino y en ello estarían trabajando Carlos Ocariz y Tomás Guanipa.

“Están diciendo algo que dijo el Mazo hace tiempo, referido a que en Primero Justicia, ‘Conflei con agua’, (Carlos Ocariz) le está haciendo la cama, para sacarle la cobija (a Capriles) y el otro es tequeño crudo (Tomás Guanipa”, aseguró Cabello.

Manuel Rosales tampoco se salvó de las lengua de Cabello y por ello dijo que “Luis Florido está parado en la puerta para serrucharle el puesto a Rosales”.

“Yo cuando digo algo en el Mazo, yo sé por qué lo digo”, afirmó.

“Así como a Capriles lo tienen bailando en la punta del dedo Ocariz y Guanipa, a Rosales lo tiene Luis Florido”.

Mostró un video en el que Florido en un programa de televisión admitió que “la oposición venezolana ha tenido serios errores”.

Sin embargo, dijo que Florido iba a sustituir a Rosales en las primarias, sin recordar que UNT no va a participar en esta contienda con un candidato propio.