Diputado de Copei implicado en homicidio-suicidio en Maracay había denunciado a su cuñado por violación

0
528

El diputado al Consejo Legislativo del estado Aragua, José Javier Vivas Duque, de 37 años, implicado en un presunto triple homicidio y suicidio que se registró la mañana de este martes, había denunciado a través de redes sociales a un cuñado suyo, porque este, al parecer, habría violado a su hijo de siete años.

Por Versión Final

En Venezuela luchar por obtener justicia es imposible, tenemos un año luchando por hacer justicia. Mi sobrino fue violado por el padre Yohan Ronso Varanese en diciembre del 2022, el 12 de enero le ordenaron orden de aprehensión, se fugó del país ese mismo día y ya casi después de un año. Se llevan el expediente a Caracas para beneficiarlo. Hemos implorado justicia, hemos ido a todos lados, y no nos atienden porque el dinero parece ser lo principal, la corrupción y el desastre en las instituciones», había afirmado Vivas Duque a través de la red social Facebook.

El escrito lo difundió el legislador, justo horas antes de aparecer sin vida, junto a su madre, Maricela Duque Guédez (74 años), María de los Ángeles Vivas Duque (30) y su sobrino de siete años, en una residencia ubicada en la urbanización Andrés Bello, de Maracay.

Vivas había acusado, en el post, al fiscal nacional 79° de supuestamente llevarse el expediente relacionado con el caso del presunto abuso sexual por parte del cuñado, en perjuicio del menor hijo de este último.

También señaló al funcionario de engavetar la alerta roja emitida contra Ronso.

Aparentemente, el primero ultimó a sus parientes y posteriormente se quitó la vida. Sin embargo, las autoridades judiciales adelantan intensas averiguaciones para determinar a ciencia cierta qué fue lo que realmente aconteció en esa casa situada en la urbanización Andrés Bello.