Diputado regional de COPEI se habría suicidado tras asesinar a tres familiares en Maracay

0
467

Un hecho impactante sacudió al estado Aragua este martes. El cuerpo del diputado regional de Copei, José Javier Vivas Duque y los cadáveres de otros tres familiares fueron encontrados en una casa de la calle Razetti de Maracay.

Según la hipótesis que manejan las autoridades, el legislador habría asesinado a sus allegados y luego se quitó la vida.

Las víctimas fueron identificadas como Marícela Duque Guédez (74), María de los Ángeles Vivas Duque (30) y Jhoan Paolo Ronso Vivas (7).

De acuerdo con el parte policial, Vivas Duque atravesaba un estado depresivo por problemas domésticos y una averiguación de la Fiscalía.

ARAGUA Hallaron en una casa de la calle Razetti de Maracay los cadáveres del diputado regional (Copei) José Javier Vivas Duque (37), Maricela Duque Guédez (74), Maria de los Angeles Vivas Duque (30) y Jhoan Paolo Ronso Vivas (7). Martes 0:30 h (I/II)

— Javier I. Mayorca (@javiermayorca) September 26, 2023

(I/II) La primera inspección al sitio del suceso establece que el legislador presuntamente ultimó a sus familiares con una pistola Phoenix Arms cal .25,y se suicidó. Vivas Duque, dice el parte, atravesaba un estado depresivo por problemas domésticos y una averiguación de Fiscalía

— Javier I. Mayorca (@javiermayorca) September 26, 2023

Con información de Alberto News