Diputado venezolano acusa a María Corina Machado de supuestos planes violentos

1
472

El diputado opositor José Brito ha acusado a la precandidata presidencial María Corina Machado y al líder del partido antichavista Voluntad Popular, Leopoldo López, de financiar un movimiento que llevará a cabo acciones violentas durante las primarias opositoras del 22 de octubre. Brito afirma que estos dos políticos irresponsables y irracionales están repitiendo acciones que en el pasado han tenido consecuencias nefastas para el país.

Brito no ha presentado ninguna argumentación ni justificación para respaldar sus acusaciones. Sus declaraciones se produjeron después de que el candidato de Voluntad Popular, Freddy Superlano, retirara su candidatura a favor de Machado. El diputado aseguró que Machado y López están utilizando a intermediarios para financiar un movimiento llamado «Resistencia Venezuela», que llevará a cabo una serie de acciones violentas en los próximos días, incluso no descartando que se produzcan acciones violentas el mismo día de las primarias.

Brito hizo un llamado a todos los sectores del país y a los demás aspirantes inscritos en las primarias a denunciar los planes de desestabilización que están en marcha. Además, reiteró que estas elecciones internas del antichavismo, que podrían haber servido para unificar al movimiento de cambio en Venezuela, serán un fracaso.

En otro desarrollo, el candidato del partido socialcristiano Copei, Roberto Enríquez, también ha retirado su candidatura a las primarias y ha anunciado que él y su partido apoyarán al ganador de las elecciones.

Con estas renuncias y la del líder Henrique Capriles, que anunció su retiro de la contienda electoral hace cinco días, en las primarias se enfrentarán diez aspirantes que esperan ser elegidos para representar al antichavismo en las elecciones presidenciales de 2024.

1 COMENTARIO

  1. Este dólar today parece q consiguió su cometido criticar el narco gobierno hasta aq le ofrecen y da mucho plata creen q somos pendejos por publicaciones como está publicando personajes aberrante como este individuo q lo único q tiene a su favor q tiene buena labia como buen populista

Los comentarios están cerrados.