Acusaciones contra alcaldesa de Doral desde Venezuela

0
433

Un plan que, según Britto busca «reeditar» las protestas de 2014 contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Como un “pacto diabólico” calificó” el diputado de la asamblea nacional José Brito la alianza entre Voluntad Popular y Vente Venezuela, anunciada este viernes 13 de octubre.

Un plan que, según Britto busca «reeditar» las protestas de 2014 contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Brito, disidente del partido político primero justicia, dice que habrá violencia en un supuesto plan busca generar protestas de cara a las elecciones para elegir al candidato de la oposición en Venezuela.

José Britto además señalo a la alcaldesa de Doral, Christi Fraga, por estar detrás del financiamiento del supuesto plan.

Tambien denunció que dirigentes de la oposición financian un «plan macabro para generar violencia en Venezuela». Aseguró que la intención es que, a través de un movimiento denominado ‘Resistencia Venezuela’, cuyo representante es Gustavo Lainette «vuelvan las guarimbas».

La alcaldesa nos dijo que considera que es blanco de estos ataques por la gran cantidad de venezolanos residentes aquí en la ciudad del doral.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello afirma que alcaldesa de Doral le entregó 35 mil dólares para financiar la Primaria en la cuidad de Miami al líder de la supuesta «Resistencia Venezolana, Gustavo Lainette.

José Antonio Colina, analista político venezolano dice que las declaraciones de brito buscan desacreditar cualquier actuación ciudadana en contra del régimen.

Las votaciones para para elegir al candidato de la oposición serán el domingo 22 de octubre.

Por Telemundo