¡DOLIDOS! El régimen advierte que revisará relación con oficina de Bachelet en Venezuela tras declaraciones en la ONU

@DolarToday / Mar 12, 2021 @ 8:00 pm

¡DOLIDOS! El régimen advierte que revisará relación con oficina de Bachelet en Venezuela tras declaraciones en la ONU

La cancillería de Venezuela rechazó este jueves las declaraciones de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, quien durante la 46º sesión ordinaria del Consejo de Derechos Humanos de la ONU denunció la violación de los derechos fundamentales de los venezolanos; y advirtió que el Gobierno revisará la relación con su oficina en Venezuela.

El Cooperante

En un comunicado publicado en la cuenta en Twitter del canciller Jorge Arreaza, este deja claro su rechazo a las declaraciones de la Alta la Comisionada de la ONU, asegurando que “preocupa que pierda su rigor y objetividad ante la presión de actores anti-venezolanos”.

En la misiva detalla que a partir de este momento se someterá a revisión su relación con la oficina de la Alta Comisionada de la ONU en Venezuela, y la próxima renovación de la Carta de Compromiso, “con el fin de garantizar el estricto y necesario apego a los principios de objetividad, no selectividad, imparcialidad, no injerencia en los asuntos internos y diálogo constructivo”.

Bachelet dijo más temprano durante la 46ª sesión del Consejo de Derechos Humanos que sigue recibiendo denuncias de ejecuciones extrajudiciales, persecución y torturas ejecutadas por funcionarios de la Administración de Nicolás Maduro, en el marco de «operaciones de seguridad».

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas fue fuertemente criticada en días pasados tras sostener una videconferencia con Jorge Arreaza y Nicolás Maduro, en la que se veía sonriente. El encuentro se dio para tratar el impacto de las sanciones a Venezuela y altos funcionarios.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*