Drake es tendencia en las redes sociales por su look venezolano

0
324

Las redes sociales explotaron este miércoles 3 de abril, luego de que se difundiera un video del rapero Drake caminando por las calles de New York. No fue su presencia como tal lo que emocionó a los fanáticos venezolanos, sino la pinta que llevaba: una llamativa camisa con la palabra Venezuela en el pecho.

Fue el martes 2 de abril que el intérprete de “God’s Plan” paseaba por la Gran Manzana e hizo una visita al Chrome Hearts en el West Village para hacer unas compras. Reporteros gráficos capturaron cada movimiento del joven canadiense, por lo que se supo del particular gusto por el equipo de béisbol venezolano.

En la sudadera blanca, por la parte de atrás, se lee “Pérez” y tenía el número uno. Drake la combinó con jeans anchos y zapatos de color crema, y en el cabello llevaba trenzas.

Es importante destacar que la camisa fue el uniforme oficial de la selección nacional en el Clásico Mundial de Béisbol del año 2013, certamen deportivo que el que la vinotinto quedó fuera de la competencia en la segunda fase.

Las reacciones

La cuenta del paparazzi @blayzenphotos se publicó un video donde Drake camina hacia una tienda. “Drake sale para una terapia de compras en Chrome Hearts Today”, menciona el reportero en un post de Instagram, donde hubo decenas de comentarios de venezolanos que no dejaron de manifestar su alegría por la elección del look del rapero, cuyo verdadero nombre es Aubrey Drake Graham.

El usuario @birtwall1 dijo que “así es se confirma: drake es veneco😎👌🏻” mientras que @eerriiickkk deseó “long live arepa no j*da”, @oswaldo_s bromeó con que está “Confirmado. Drake en realidad nació en Carora, Edo. Lara 🙏🏽❤️” y roy.andazol expresó: “Gracias hermano por compartir este momento de @champagnepapi con la franela de nuestro país”.

“Drake tiene fe!!!”, “QUE VIVA VENEZUELA EN ESTA MIELDA CABALLERO”, “Viva Venezuela”, “Dándole alegría a la venekidad 😍😍😍”, “VIVAN LAS AREPAS NJDAAA”, son otros comentarios.

Los memes

Drake fue tendencia en Twitter este miércoles 3 de abril. Usuarios de la red social que se conoce ahora como X no dejaron escapar la oportunidad de alardear de los gustos del canadiense con memes. A continuación dejamos los mejores:

Con información de Últimas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí