¡DURO GOLPE! Reacciones tras el anuncio de DirecTV de cerrar sus operaciones Venezuela

@DolarToday / May 19, 2020 @ 10:30 am

¡DURO GOLPE! Reacciones tras el anuncio de DirecTV de cerrar sus operaciones Venezuela
DirecTV satellite dishes are seen on an apartment roof in Los Angeles, California May 18, 2014. AT&T's expected acquisition of DirecTV could provide the company with a pathway to expand its services into Latin America, where the satellite operator has 18 million subscribers and a higher growth rate than in the United States. REUTERS/Jonathan Alcorn (UNITED STATES - Tags: BUSINESS TELECOMS)

De acuerdo a un comunicado publicado por el gigante de las telecomunicaciones estadounidense AT&T, los canales nacionales, menos Meridiano TV, salieron de la parrilla de programación de Directv debido a las sanciones impuestas por Washington contra el Estado venezolano

El gigante de las telecomunicaciones estadounidense AT&T anunció este martes 19 de mayo, el cierre de su negocio de televisión DirecTV en Venezuela al no poder cumplir al mismo tiempo los requisitos del gobierno de Nicolás Maduro y las sanciones impuestas por Washington contra el Estado venezolano.

Desde la mañana, usuarios de Twitter reportaron que no se podía ver la transmisión de Globovisión, VTV, Venevisión, Televen, entre otros canales nacionales, pero Meridiano TV aún estaba al aire.

«Las sanciones del Gobierno de Estados Unidos a Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovision y Pdvsa, los cuales se requieren bajo la licencia de DirecTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela», señaló en un comunicado la compañía con sede en Dallas (Texas).

El texto completo indica que: «Hoy, AT&T Inc. anunció que ha cerrado sus operaciones de DIRECTV Latinoamérica en Venezuela, con efecto inmediato. Las sanciones del gobierno de EE. UU. a Venezuela han prohibido la transmisión de los canales Globovisión y PDVSA, los cuales son obligatorios bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela. Debido a que es imposible para la unidad de DIRECTV de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligado a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela, una decisión que tomó el equipo de liderazgo de la compañía en los Estados Unidos sin ninguna participación o conocimiento previo de DIRECTV Equipo de venezuela».

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*