Directv pide a suscriptores estar atentos a sus redes sociales para recibir información sobre los reembolsos

@DolarToday / May 19, 2020 @ 12:00 pm

Directv pide a suscriptores estar atentos a sus redes sociales para recibir información sobre los reembolsos

AT&T anunció este martes que el proveedor de servicios no seguirá operando en Venezuela por las diferencias legales entre Estados Unidos y el régimen de Nicolás Maduro

Por El Nacional

Directv Venezuela pidió a sus suscriptores estar atentos a sus redes sociales para recibir información sobre reembolsos.

«Para los clientes que tengan saldo no utilizado, favor seguir nuestras cuentas de Facebook, Instagram y Twitter para recibir información próximamente sobre reembolsos», indicó Directv luego de que la multinacional estadounidense AT&T anunció el cierre de las operaciones del proveedor de televisión paga en el país.

En Twitter, Directv Venezuela se ha limitado hasta el momento a confirmar lo dicho más temprano por AT&T: no podrán serguir operando en el país.

El conglomerado explicó en un comunicado que las sanciones de Estados Unidos a Venezuela prohíben la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa TV.

Y en vista de que es imposible para la unidad de Directv de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, la compañía se vio obligada a cerrar sus operaciones de televisión paga en Venezuela.

Directv posee, aproximadamente, 45% del mercado de televisión por suscripción en Venezuela y tiene una tradición de 23 años en el país y 600 empleados. Luego del comunicado, los canales del servicio comenzaron a desaparecer, incluidos los nacionales.

Según un artículo de la agenia AP, AT&T había sido presionada por cumplir con las órdenes de los reguladores del régimen de Nicolás Maduro al eliminar 10 canales, entre ellos CNN en Español, los cuales han transmitido protestas antigubernamentales y que han realizado una cobertura crítica sobre la situación del país.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*