Edmundo González en CNN: «El 28-J los venezolanos pondrán fin a 25 años de desgaste» [VIDEO]

0
177

El candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia, dijo en entrevista con Fernando del Rincón que, aunque aún no se plantean qué hacer con los funcionarios del gobierno de Maduro señalados por cometer actos de corrupción, de ganar la presidencia no se descarta la opción de analizar una posible amnistía, entre otras opciones.

CNNe

El candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, afirmó que el 28 de julio los venezolanos ejercerán su derecho al voto en masa para respaldar su candidatura y poner fin a 25 años de división.

Durante una entrevista con el periodista Fernando del Rincón en CNN en Español, González expresó su confianza en que el pueblo venezolano se movilizará para otorgarle la victoria al candidato de la unidad democrática.

«El ventajismo, las amenazas de fraude, no nos son ajenas. El gobierno ha utilizado recursos estatales y medios de comunicación a su favor. Pero confiamos en que el voto del 28-J será masivo y marcará el fin de 25 años de discurso divisorio», declaró González.

El candidato hizo hincapié en la importancia de poner fin a la división y promover la unidad nacional: «Es hora de reunir a la familia venezolana y reconocer al adversario como tal, no como un enemigo político».

González destacó el respaldo creciente de los votantes y su disposición para enfrentar los desafíos. También subrayó la necesidad de la observación internacional en las elecciones del 28 de julio, llamando a la comunidad democrática internacional a prestar atención a los comicios en Venezuela y garantizar su transparencia.

«Estamos ante una situación en la que debemos vigilar de cerca el proceso electoral. La observación internacional es esencial y pedimos a la comunidad democrática internacional que esté presente en Venezuela durante las elecciones», afirmó González.

El candidato concluyó haciendo un llamado a los venezolanos para que estén atentos y protejan su voto el día de las elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí