Edmundo González en La Victoria: «Imaginen un país en el que el presidente no insulta ni ve a sus adversarios como enemigos»

0
253

El candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, encabezó este sábado su primer acto de campaña, junto a la líder opositora María Corina Machado, en su ciudad natal, La Victoria, en el estado Aragua.

Al subir a la tarima, González Urrutia fue recibido por cientos de personas al grito de: «¡Se ve, se siente, Edmundo presidente!». 

Machado lo presentó describiéndolo como «un buen padre de familia, un hombre honorable y honesto» y pidió a los venezolanos darle todo su apoyo.

En su discurso, el abanderado opositor envió un mensaje a la comunidad internacional, al chavismo y a las Fuerzas Armadas.

«Primero, a la comunidad internacional: le pedimos que nos acompañen de cerca en este proceso porque será definitorio para reducir la migración y hacer de Venezuela un socio confiable«, dijo.

«A quienes aún creen en el gobierno, yo garantizo una alternancia en paz en el que todas las fuerzas políticas podrán ejercer sus derechos en el marco de la constitución», continuó.

Y a la Fuerza Armada Nacional les dijo: «ustedes cumplen un papel fundamental en la seguridad de todos. Seré garante de su institucionalidad, tal como reza el artículo 328 de la Constitución».

Finalmente, Edmundo González pidió a los ciudadanos la Venezuela que viene cuando se logre un cambio en las elecciones presidenciales del 28 de julio. 

«Un país en el que el presidente no insulta ni ve a sus adversarios como enemigos. Un país en el que al llegar a casa del trabajo sepas que tu dinero vale. Que al encender el interruptor habrá luz, que al abrir la llave habrá agua. Un país en el que la salud no esté enferma y la educación eduque. Un país sin presos políticos, en el que nuestros aeropuertos y fronteras se llenarán de nuestros hijos volviendo a casa», concluyó.