Edmundo González instó a los venezolanos a registrarse en los comanditos y cuidar los votos

0
183

Edmundo González Urrutia, el candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática, está promoviendo la participación ciudadana en los comanditos de organización electoral para proteger los votos de cara a las próximas elecciones del 28 de julio.

A través de las redes sociales, González Urrutia compartió un formulario en el que los venezolanos pueden inscribirse en los comanditos. Los interesados deben indicar su nombre, cédula de identidad, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Además, los ciudadanos también deben especificar quién será el responsable del comandito, así como el estado, ciudad, municipio y parroquia en la que están inscritos, y si pertenecen a un grupo, partido político o son particulares.

González Urrutia hizo un llamado a la ciudadanía para mantener informada a la población sobre cómo votar el próximo 28 de julio, y para cuidar los votos.

En las últimas semanas, el candidato ha mantenido reuniones con representantes de diversas organizaciones que le han mostrado su respaldo, entre ellos el gobernador del Zulia, Manuel Rosales; Simón Calzadilla, del MPV; Andrés Velásquez y la directiva nacional de La Causa R; así como Adriana Pichardo y Freddy Superlano, de Voluntad Popular, entre otros.

Además, se ha reunido con familiares de presos políticos, incluida la madre de la exdiputada y coordinadora política de Vente Venezuela, Dignora Hernández, quien fue arrestada el 20 de marzo y aún no ha podido designar abogados de confianza.

La participación ciudadana en los comanditos de organización electoral es fundamental para asegurar la transparencia y la legitimidad de las elecciones. Es importante que los venezolanos se registren en estos comanditos y se involucren activamente en la protección de los votos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí