Shakira será la voz oficial de la canción de la Copa América 2024

0
193

La cantante colombiana Shakira regresará a los estadios de fútbol, pero esta vez como la voz de la canción oficial de la Copa América 2024, que se celebrará a partir del 20 de junio en Estados Unidos.

La propia Shakira hizo el anuncio durante un evento en Nueva York, donde confirmó que estará a cargo del himno de este torneo de fútbol organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol – Conmebol. Reveló que adaptará su sencillo «Puntería» de su último álbum «Las mujeres ya no lloran» para la competencia.

«Este es el evento de fútbol más relevante del año y sabemos que esta canción será el hit del verano para aficionados en todo el mundo. Es una muestra del poder de nuestra cultura y música», comentó la artista, quien continúa sorprendiendo a sus fans.

«Puntería» es una colaboración de Shakira con la rapera Cardi B, marcando un nuevo rumbo en su carrera y dejando atrás su pasado musical para adoptar un tono más conquistador. El videoclip, dirigido por Hannah Lux Davis y con la participación especial del actor Lucien Laviscount de «Emily in Paris», nos transporta a un mundo mítico al estilo de las guerreras amazonas.

En el video oficial, Shakira y Cardi B aparecen en un encantador reino de tonos pastel, donde Shakira, armada con un arco, y Cardi B, radiante en un vestido amarillo, comparten escena con centauros majestuosos, uno de ellos interpretado por Laviscount. El video ha sido alabado por la calidad vocal de ambas artistas y su gran química, e incluso ha sido comparado con «Tusa» de Karol G y Nicki Minaj por su vibrante paleta de colores.

Con información de El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí