Edmundo González se reunió con pensionados y jubilados de la UCV

0
423

Este martes, Edmundo González sostuvo un encuentro con un grupo de jubilados y pensionados de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Discutieron dos cuestiones principales: la posibilidad de un cambio político en Venezuela con las elecciones presidenciales programadas para el 28 de julio, y la profunda crisis económica que afecta a este grupo debido a las insuficientes pensiones y jubilaciones.

“Justicia social”, afirma González.

Durante la conversación con los ancianos en la UCV, el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática se comprometió a abordar los retos que enfrentan los ciudadanos venezolanos. Se refirió a esta tarea como “justicia social”.

“Tengo un compromiso profundo con la justicia social. Desde el primer día de mi gobierno vamos a afrontar esta injusta situación”, expresó.

Continuó: “No solo es injusto que las pensiones sean de tres dólares mensuales. También lo es la soledad a la que se nos ha obligado, alejándonos de nuestros hijos y nietos, obligándolos a emigrar en busca de mejores oportunidades y a apoyarnos desde la distancia. Esta situación tiene un único responsable”.

Con información de El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí