Eduardo Pérez es el nuevo mánager de Navegantes del Magallanes

0
188

La Nave Turca escogió al venezolano Eduardo Pérez como nuevo manager para cumplir con la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El anuncio se dio a conocer la noche de este jueves 21 de marzo por las redes sociales del equipo.

Los Navegantes del Magallanes confirmaron, a su vez, que Ramón Hernández acompañará a Pérez como coach de banca nuevamente. Asimismo, Darwin Marrero será el coach de lanzadores. En el caso de Hernández, será su cuarta temporada seguida con los filibusteros.

Para Eduardo Pérez es el tercer equipo que manejará en la LVBP, tras sus pasos por las Águilas del Zulia y los Tigres de Aragua.

Magallanes pone sus expectativas en Pérez

Su primera experiencia en la pelota criolla fue al mando de las Águilas, equipo al que dirigió en dos etapas, primero en la 2008-2009 y repitió para la 2009-2010. Su segundo mandato fue en la campaña 2015-2016.

Su paso por los Tigres de Aragua fue exitoso. En la primera parte con los bengalíes consiguió un campeonato en la temporada 2015-2016, campaña en la que derrotaron en seis juegos casualmente al Magallanes.

«Estoy muy contento y orgulloso de este nombramiento», señaló a través de un comunicado expuesto en la página oficial del equipo. «Todos sabemos lo que significa Magallanes en Venezuela y el Caribe. Para mí es un orgullo tener la oportunidad de dirigir al equipo de más tradición y mayor fanaticada del país”, expresó el nuevo mandamás naviero.

“ALEGRE POR ASUMIR ESTO, NO SERÁ FÁCIL PERO ME GUSTAN LOS RETOS Y CREO QUE TENEMOS TREMENDO EQUIPO”.

En el sistema de la Major League Baseball (MLB) se desempeña como coach especial de los Bravos de Atlanta, equipo en el que está desde el año 2017 ocupando diferentes roles.

El oriundo de Ciudad Ojeda, estado Zulia, detalló que tenía varias ofertas de otros equipos de la LVBP y en otras ligas, pero ninguna cumplía sus expectativas como sí lo hizo esta del conjunto filibustero. En sus palabras, no podía decirle que no a una organización como Magallanes.

Con información de El Nacional