EEUU: hombre encuentra cocaína en Cayos de Florida valuada en $1.1 millones

0
382

Para la patrulla fronteriza de Miami se ha vuelto parte de su día a día hallar diferentes paquetes de drogas en las costas. Solo en lo que va de julio, se han incautado más de 130 libras de cocaína y 87 libras de hachís en esta zona de Florida.

Por Miami Diario

El más reciente descubrimiento data del pasado fin de semana, en los Cayos de Florida. Un navegante amateur detectó una bolsa negra flotando en el agua y de inmediato lo comunicó a los agentes de seguridad.

El jefe de la Patrulla Fronteriza del sector de Miami, Walter N. Slosar, informó el hallazgo de 70 libras de cocaína este lunes a través de su cuenta en Twitter. “Las drogas tienen un valor estimado en la calle de aproximadamente $1.1 millones de dólares”, indicó el funcionario.

El narcótico estaba envuelto en una bolsa negra y adentro había dispuestos 12 paquetes o ladrillos, identificados con unas mariposas. Tal parece que esta es una práctica común en quienes trafican las sustancias.

Asimismo, el pasado 5 de julio, se incautó una carga similar pero en esta ocasión estaba etiquetada con tres imágenes de la Torre Eiffel, de Francia. En esa oportunidad, la patrulla de la frontera descubrió 87 libras de hachís y 62 libras de cocaína en los Cayos de Florida.

Dicho bulto tendría un valor de 1.4 millones de dólares en ventas clandestinas. Hasta el momento, se desconocen los orígenes de ambas incautaciones. Lea más en aquí.