TRAGEDIA EN EEUU | Policía asesina a una embarazada a tiros en un procedimiento

0
479

Un trágico incidente ocurrió en Ohio, Estados Unidos. Un policía mató a tiros a una mujer embarazada de 21 años llamada Takiya Young.

El hecho ocurrió después de que Young fuera sospechosa de robo en una tienda local.

Según el informe policial, los agentes se acercaron a Young mientras se disponía a abandonar el lugar en su automóvil. A pesar de las solicitudes de los oficiales para que saliera del carro, la mujer optó por quedarse en su interior y comenzó a mover el vehículo.  En ese momento, uno de los oficiales disparó a través del parabrisas.

Takiya Young, quien se encontraba en los últimos meses de su embarazo, fue trasladada de inmediato al hospital, pero falleció. El bebé que llevaba en su vientre tampoco pudo ser salvado por los médicos.

Las autoridades han prometido llevar a cabo una investigación exhaustiva sobre el incidente y aseguran que se hará justicia.

«Luego de ver las imágenes en su totalidad, es innegable que la muerte de TaKiya no solo era evitable, también es un grave abuso de poder y autoridad», señaló la familia de la víctima a través de su abogado, Sean Walton.

También se conoció que Takiya Young tenía dos hijos más, reseñó Alerta Mundial.

Al Navio