EEUU revocaría las sanciones si Venezuela libera a los presos políticos y habilita a los candidatos presidenciales

1
439

Brian Nichols, subsecretario dee Departamento de Estado de Estados Unidos, aclaró que su gobierno está dispuesto a revocar las sanciones que pesan sobre Venezuela si la administración de Maduro libera a los presos políticos y permite la participación de todos los candidatos opositores en las elecciones presidenciales.

En una entrevista ofrecida a NTN24, el funcionario mostró su confianza en que el problema de las inhabilitaciones se solucione en «un tiempo racional».

«Que quede muy claro que las partes quieren un proceso por el bienestar de los venezolanos y es clave solucionar estos dos temas, lograr una elección competitiva. Las partes debe seguir avanzando en estos temas rápidamente», expresó

Este martes, representantes de la Plataforma Unitaria y el Gobierno de Maduro suscribieron un acuerdo parcial que podrían sentar las bases de una posible elección presidencial libre.

Por Alberto News

1 COMENTARIO

  1. Concha Jhon Maquiavelo, PJ, $$, la cadena Capri, Rose, van a romper a llorar, porque a ellos, no les importa no los presos, ni los derechos electorales, solo su proyecto

Los comentarios están cerrados.