El artista plastico Pedro Sandoval lanza al mercado NFT su obra maestra «Vincent & Mickey»

0
422

Adelantado a su tiempo, Pedro Sandoval irrumpe en el blockchain con su obra magistral “Vincent y Mickey”, este artista plástico venezolano, considerado por muchos como un genio de las artes, decidió inmortalizar esta magnífica obra plasmándola eternamente en el metaverso.

Con múltiples galardones internacionales entre los que destacan el premio mundial “Young Master of the World” cuando solo contaba con seis años de edad, dos premios en pintura y escultura de la Bienal de Florencia y más recientemente el premio “Armando Reveron” como reconocimiento a su relevante y polifacética trayectoria artística  international. Sus obras podemos encontrarla en museos como el Guggenheim de Nueva York y las colecciones de la Casa Blanca.

Sus obras de arte se cotizan en millones de dólares en las plataformas de arte digital más prestigiosas del mundo, entre las que destacan, “Columbus Letter” y The Magic Violins”  las cuales se encuentran valorada en $10 millones y $4 millones respectivamente en la plataformaWise.Art

Pedro Sandoval también fue premiado este año, por segundo año consecutivo, en el marco del World Economic Forum en Davos, Suiza con el “Premio WISE-ART NFT Excellence Awards Gold 2023”, por su extraordinario aporte al arte digital.

El NFT “Vincent & Mickey”, acaba de ser lanzado al mercado NFT a través de la plataforma OpenSea, donde podrá ser adquirido a un precio inicial de 1000 ethereum. Se espera un precio aún mayor una vez llegue a las casas de subastas.

El afortunado poseedor de la obra también recibirá la versión física de “Vincent Van Gogh y Mickey Mouse”, un impresionante lienzo de 2×2 metros, de manos del mismo Pedro Sandoval, además, disfrutará de un dia con el artista en la ciudad de Madrid, donde podrá compartir momentos inolvidables con el autor de la obra y con el cual hará un recorrido por galerías de arte donde se conservan sus obras. 

Se trata de una oportunidad única de adquirir una pieza de arte exclusiva que dará de qué hablar en los años venideros y será referente de la nueva manera de comercializar el arte a través del blockchain.

OpenSea, “Vincent & Mickey”