El búnker secreto de 100 millones de dólares que Mark Zuckerberg está construyendo en Hawaii

0
565

El complejo está ubicado en la isla de Kauai y constará de más de una decena de edificios con dos mansiones centrales que estarán conectadas por un túnel que conduce a un refugio subterráneo de casi 500 metros cuadrados.

Mark Zuckerberg está construyendo un complejo de 100 millones de dólares en Hawaii, con un búnker subterráneo y sus propias fuentes de alimentos y energía, en un proyecto secreto que sugiere que el magnate de las redes sociales está tratando de ocultar sus preparativos para el día del juicio final.

El complejo del fundador de Facebook, llamado Koolau Ranch, ya está parcialmente construido y se perfila como uno de los proyectos de construcción personal más caros de la historia moderna, según una investigación de la revista Wired basada en registros de propiedad y entrevistas con contratistas.

El complejo en la isla de Kauai constará de más de una decena de edificios con dos mansiones centrales que estarán conectadas por un túnel que conduce a un refugio subterráneo de casi 500 metros cuadrados. con una escotilla de escape accesible a través de una escalera, según informó Wired, citando los planos de construcción.

La propiedad albergará al menos 30 dormitorios y 30 baños, y también contará con casas de invitados y un grupo de 11 viviendas en forma de disco que serán construidas en unos árboles y estarán unidas por puentes de cuerda, según los planos revisados por el medio.

Con información de Telemundo