El camino de la muerte [VIDEO]

0
352

Esta es una conversación de esas que marcan, en la cual repasan los más increíbles y dolorosos momentos de la travesía de Eduardo por lo que muchos conocen como El Camino de la Muerte

Con Informacion de Curadas

Más de 5,000 millas caminadas durante 4 meses. 4 interminables días de terror atravesando la Selva del Darién. 25 días secuestrado por narcotraficantes mexicanos y un sinfín de obstáculos y experiencias que marcaron su vida para siempre.

Esta es la historia de Eduardo, uno de tantos emigrantes venezolanos que se vio obligado a salir de su país buscando un mejor futuro para su vida.

Él, luego de llegar a salvo a El Paso, Texas, y posteriormente a la avasallante ciudad de Nueva York, es acogido por una importante fundación humanitaria llamada Aid For Life y, posteriormente, entrevistado por el reconocido periodista Luis Olavarrieta.

El resultado: una conversación de esas que marcan, en la cual repasan los más increíbles y dolorosos momentos de la travesía de Eduardo por lo que muchos conocen como El Camino de la Muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí