El Copei intervenido inscribió candidatura para las presidenciales

0
165

El diputado del partido socialcristiano, Juan Carlos Alvarado, se ha inscrito como candidato para las elecciones presidenciales en Venezuela, convirtiéndose en el cuarto opositor en hacerlo ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). Acompañado por miembros de su partido, Alvarado presentó su inscripción y expresó su opinión sobre la importancia de su candidatura como una alternativa en el centro político y una solución para los problemas que ha enfrentado el país en los últimos años.

Alvarado, quien ha criticado a la principal coalición opositora, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), afirmó que los conflictos políticos han llevado a Venezuela a ser sancionada y prometió trabajar para solucionar esta situación si llega al poder. Su postulación se realizó poco después de que el también opositor Antonio Ecarri hiciera lo propio ante el CNE.

Aunque el presidente Nicolás Maduro aún no ha formalizado su candidatura, varias organizaciones políticas ya han propuesto su nombre para buscar su reelección. Se espera que Maduro acuda en los próximos días a presentar su inscripción. Sin embargo, aún se desconoce el número total de candidatos que se postularán, ya que algunos han sido inhabilitados por la Contraloría para ocupar cargos públicos.

En este sentido, María Corina Machado, quien había sido elegida como la candidata de la PUD en primarias, no podrá participar debido a su inhabilitación. A medida que se acerca la fecha límite para la presentación de candidaturas, se espera que más aspirantes se registren para competir en las elecciones presidenciales de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí