El Cuartico Podcast anunció gira por Venezuela

0
141

El podcast venezolano «El Cuartico» está listo para regresar a los escenarios. Los talentosos comediantes Estefanía León, Daniel Enrique y Jesús «Chucho» Roldán llevarán su show en vivo a las principales ciudades del país durante el mes de abril.

La gira, producida por Snow Entertainment, llevará a los comediantes a Maracaibo el 5 de abril, Valencia el 7, Barquisimeto el 9, Lechería el 11 y finalmente, Caracas el 13. Sin embargo, la presentación en la capital será especial, ya que será el show en vivo más grande que haya tenido «El Cuartico» hasta ahora. La Concha Acústica de Bello Monte será el escenario de este esperado evento.

Las entradas para el show en vivo de «El Cuartico» están disponibles a través de la página web de Ticketplate. Los precios oscilan entre 20 y 50 dólares, más impuestos, dependiendo de la ubicación y categoría de las entradas.

La noticia del regreso de «El Cuartico» a los escenarios fue compartida por los comediantes a través de sus redes sociales en febrero. En su publicación, invitaron a todos sus seguidores a asistir al show en Caracas y prometieron un espectáculo increíble lleno de risas y diversión.

Posteriormente, anunciaron las fechas de las presentaciones en las otras ciudades del país, generando aún más expectativa entre sus seguidores.

Desde junio de 2020, Estefanía León, Jesús «Chucho» Roldán y Daniel Pérez han estado realizando el podcast «El Cuartico». Durante una hora, estos talentosos comediantes abordan temas de interés general con rigurosidad en la investigación, siempre acompañados del humor que los caracteriza en todos sus proyectos.