El día que Hugo Chávez amenazó a Manuel Rosales meterlo preso (Video)

0
201

En el año 2006, Manuel Rosales se enfrenta al gigante, entonces presidente de Venezuela, Hugo Chávez, acusándolo de impulsar la mayor corrupción en Venezuela, nunca antes vista.

Rosales dijo en ese entonces que Chávez de manera “cobarde se ha escudado en los pantalones del grupo de militares privilegiados y en el Tribunal Supremo de Justicia”. A los diputados de la Asamblea Nacional dijo que eran “focas que aplauden al dictadorzuelo Chávez”, aunque para ese momento no se tenían todas pruebas del saqueo más grande a la nación, ya se veía la corrupción socialista galopante por todo el territorio, y quince años después tenemos el mismo panorama, Manuel Rosales parece haber profetizado aquellas palabras, sin imaginar que lo que se avecinaba era aún peor para los venezolanos que el 2009.

Chávez amenazó a Rosales de meterlo preso, a lo que Rosales respondió que presos debería estar él y todos los bandidos y ladrones que le acompañan, también le recordó que Chávez que se jactaba de ser pobre, pero la realidad es que todo era una farsa.

Rosales siempre fue de frente con Chávez, denunciando públicamente a su gobierno de ser el más corrupto y bandido que ha tenido Venezuela, para ese entonces Rosales ya hablaba de investigar las cuentas bancarias que tenía su cogollo chavista en Rusia, Cuba y Libia.

Un Chávez casi infartado respondía con voz entrecortada, sabiendo que lo que denunciaba Rosales era una de las verdades más grandes de Venezuela.

Manuel Rosales fue y es un acérrimo enemigo de la corrupción impulsada por Hugo Chávez, y que tiene continuidad con Nicolás Maduro.