El día que Rausseo admitió que lanzarse fuera de la primaria sería un plan para dividir

1
679

El humorista Benjamín Rausseo anunció la noche de este jueves que no se inscribirá en la primaria, sino que se lanzará como candidato presidencial de forma independiente en las elecciones de 2024.

Pero hace poco más de un mes, Rausseo ya había anticipado esta maniobra del régimen chavista para dividir a la oposición. En entrevista con el periodista Isnardo Bravo en VPI TV, grabada a finales de abril y emitida el 1 de mayo de 2023, Rausseo intentaba mostrarse como un candidato opositor interesado en participar en la primaria y negaba estar financiado por el chavismo.

«Un candidato que es del gobierno primero no me meto en las primarias. Un candidato que es del gobierno, para dividir, espera que hagan las primarias la oposición y me meto por mi lado», afirmó en esa oportunidad.

Luego de poco más de un mes, ahora Rausseo ha mostrado claramente su estrategia y en un comunicado indicó que ha decidido «mantenerse al margen» de la primaria convocada para el 22 de octubre, a pesar de que hace unas semanas anunció que ya había recolectado las firmas necesarias para postularse en esta contienda.

El humorista ratificó su «voluntad de luchar por la Presidencia de la República en la elección del 2024 con un mensaje inequívoco de reconciliación y reencuentro entre todos los venezolanos».

1 COMENTARIO

  1. Estaba claro que esta basura juega para el régimen, por eso su posición tibia ante las dictaduras de la región y su hija es protegida de Gorrin en globo visión, tardo, pero mostró su falso rostro. A sabiendas que sin él CNE de maduro no tiene chance, sale a jugar a dividir, le tiene colillo a MCM

Los comentarios están cerrados.