El dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Luis Florido, ha propuesto que los candidatos inhabilitados se retiren de la primaria si no logran resolver su situación de inhabilitación un mes antes de la elección opositora.

3
474

Con Infomacion de Monitoreamos

Florido expresó esta propuesta a través de un mensaje en Twitter, donde planteó que aquellos aspirantes que estén inhabilitados deben retirarse de la contienda si no resuelven su inhabilitación para el 22 de septiembre. El objetivo de esta propuesta es contar con candidatos que puedan derrotar al presidente Nicolás Maduro en las elecciones.

Esta propuesta surge después de que se conociera que la candidata María Corina Machado, el exgobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski y el candidato de Voluntad Popular (VP) Freddy Superlano fueron inhabilitados por el régimen chavista por un período de 15 años.

Luis Florido, como dirigente de Un Nuevo Tiempo, busca fomentar la unidad y el enfoque en el cambio político a través de la vía electoral. Su propuesta pretende evitar divisiones y desmoralización entre los opositores, considerando que las inhabilitaciones podrían tener como objetivo precisamente dividir y desmoralizar al movimiento opositor venezolano.

3 COMENTARIOS

  1. Y que el candidato sea manolito rosales «el filósofo de El Catatumbo»que no cree en cantos de sirena y que propuso la tarjeta «mi negra», mucho antes del carnet de la patria.

  2. Luisa Florida, piensa en Venezuela y lucha por normalizar las cosas oponiéndote a lo que está mal. En principio, nadie debería estar inhabilitado de ejercer sus derechos políticos más básicos como son elegir y ser electo. Cómo vas a decir que cada uno se resuelva como pueda. Increíble, y eres según dicen, diputado. Entonces, piensa. Lo que está mal son las inhabilitaciones, novato. Lo que está mal son las personas que no pueden votar en el exterior porque no hay embajadas o embajadores de Venezuela en varios países. Etcétera.

Los comentarios están cerrados.