El Dr. Wilson Muñoz, el rey de cinturas, se establece en los EE.UU y sigue revolucionando la cirugía estética

0
548

El Dr. Wilson Muñoz es un médico estético de San Cristóbal, Venezuela, que se graduó de la prestigiosa universidad de los andes en Mérida en los años 90. Desde joven, combinó su pasión por el violín con su interés por la belleza y la perfección. Se formó con expertos internacionales como el Dr Pier Fournierd, pionero de la técnica de la tumescencia en Paris Francia, y se especializó en lipoescultura asistida con láser en Argentina.

expresa.se

En 1996, abrió su propia clínica en San Cristóbal, donde desarrolló su técnica personalizada de moldeo corporal, enfocándose en las caderas y la cintura. Su trabajo ha sido reconocido por miles de pacientes que lo han apodado el “rey de cinturas” por los resultados espectaculares que ha logrado en sus figuras.

Entre sus pacientes se encuentran modelos, reinas de belleza, presentadoras, influencers y personalidades del espectáculo y el entretenimiento para adultos, que lucen cuerpos de diosas y adonis con abdómenes planos, glúteos en forma de corazón y cinturas que deslumbran.

El Dr. Wilson Muñoz también es el creador de una línea de suplementos nutricionales a base de colágeno hidrolizado, vitamina C, E y biotina, así como de fucus, piña y alcachofa, que ayudan a mejorar la salud del cabello, la piel, las uñas y el sistema digestivo.

También ha compartido sus técnicas con otros colegas que han solicitado su entrenamiento en cursos intensivos de moldeo corporal. Así, ha creado un grupo exclusivo de médicos de todo el mundo que aplican sus técnicas y conocimientos en sus prácticas desde su sede en San Cristóbal Venezuela. Su distintivo son esas cinturas diminutas con unas caderas bien definidas y una curvatura de la cifosis lumbo-sacra, que da forma a unos glúteos en forma de corazón o también conocidos como derrière brasileño o BBL.

Además de su trabajo como médico estético, el Dr. Wilson Muñoz también ha creado una línea de suplementos nutricionales para ayudar a sus pacientes a perder peso de forma progresiva, junto con planes de alimentación y ejercicio supervisados por él mismo. Así, logra que sus pacientes alcancen el peso ideal y se sometan al procedimiento estético más adecuado, con resultados impecables tanto para su salud como para su satisfacción. También les inculca el cambio de hábitos alimenticios, la afición a la vida saludable y el cuidado integral de su salud, que les garantiza que el sello del Dr. Muñoz se mantenga para siempre.

Actualmente, el Dr. Wilson Muñoz ha decidido establecerse en los Estados Unidos de Norte América, más específicamente en la capital del sol, donde los cuerpos de mujeres y hombres compiten por la perfección en sus anatomías. Desde allí, sigue desarrollando fórmulas magistrales para preservar el peso ideal y la lozanía y tersura de cuerpos y caras.

Hoy en día se define como un escultor del cuerpo humano y el mejor coach motivacional para infinidad de hombres y mujeres que buscan ser y estar en forma.