El gesto de Messi con Will Smith en el entretiempo del debut del Inter Miami en la MLS

0
238

Presenciar de cerca los increíbles regates y la suave pegada de Lionel Messi se ha convertido en un imprescindible para las celebridades en Estados Unidos. Desde Leonardo DiCaprio hasta Tom Holland, pasando por figuras de la NBA como LeBron James o James Harden, e incluso músicos como Liam Gallagher, todos se quedaron fascinados con la llegada del delantero de 36 años a la MLS. Y ahora, Will Smith se suma a la lista. El aclamado actor de películas como «Soy Leyenda», «En Busca de la Felicidad» o la saga de «Hombres de Negro» estuvo presente en el DRV PNK Stadium para presenciar el debut del Inter Miami contra el Real Salt Lake en una nueva temporada de la Major League Soccer.

El artista de 55 años se sentó en uno de los palcos junto a David Beckham, una de las caras visibles de la franquicia. Desde allí, disfrutó de una posición privilegiada para presenciar el reconocimiento a Luis Suárez, quien ingresó al campo junto a su familia antes del partido y fue ovacionado por los aficionados de su nuevo club.

Las cámaras de la transmisión de Apple TV captaron a Will Smith junto al Spice Boy en los primeros minutos del encuentro, cuando el Inter Miami arrinconaba a su rival. En ese momento, Messi estaba en un nivel altísimo, con un tiro libre que fue despejado en la línea, un córner que estuvo cerca de convertirse en un gol olímpico, toques y regates de gran calidad, e incluso un autopase por encima de un adversario caído que mostró una habilidad única.

Los ojos de Will Smith pudieron presenciar de primera mano las habilidades del astro rosarino, quien recientemente se consagró campeón del mundo con la selección argentina en Qatar. Al finalizar el primer tiempo, con el Inter en ventaja gracias al gol de Robert Taylor asistido por Messi, Lionel se dirigió hacia los vestuarios acompañado de su amigo Suárez. En el camino, vio a Smith y tuvo un gesto propio de dos estrellas: se acercó, se abrazaron y tuvieron una breve charla amistosa, aunque no se pudo escuchar lo que dijeron en los micrófonos.

Este encuentro es solo otro ejemplo de la revolución que Messi ha causado en Estados Unidos, país que albergará la Copa América en junio y el Mundial 2026 junto a Canadá y México. Desde su llegada en julio, el Inter Miami ya ha ganado su primer título (la Leagues Cup) y ha realizado su primera gira internacional que incluyó paradas en El Salvador, Arabia Saudita, Hong Kong y Japón.

Will Smith, quien ha filmado en Argentina (como en la película «Focus» estrenada en 2015), ha mostrado en varias ocasiones a lo largo de su carrera su interés por el deporte. La película «King Richard», por ejemplo, narra la historia del padre de las hermanas Venus y Serena Williams. Incluso interpretó a Muhammad Ali en una biografía. ¿Será que alguna vez intentará filmar algo relacionado con Leo Messi? Solo el tiempo lo dirá.