El jefe de la Policía de Miami-Dade ofreció su renuncia antes de dispararse

1
973

Con Informacion de Yahoo Noticias

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, reveló que el domingo recibió una llamada de Ramírez en la que le informó de un incidente del que se arrepentía y le ofreció su renuncia. La alcaldesa le respondió que hablarían al día siguiente.

Después de esa llamada, Ramírez aparentemente estacionó su vehículo a un lado de la autopista I-75 y, en medio de una discusión con su esposa, se disparó en la cabeza.

Fue trasladado a un hospital en Tampa para someterse a una intervención quirúrgica debido a las heridas, y se informa que está «alerta, despierto y receptivo».

Antes de este trágico incidente, Ramírez había estado involucrado en una pelea con su esposa fuera de un hotel en Tampa, donde se iba a celebrar una conferencia de alguaciles en la que Ramírez iba a participar.

Aunque los efectivos policiales no lo detuvieron, el personal del hotel les pidió a él y a su esposa que abandonaran las instalaciones.

Como consecuencia de esta situación, la alcaldesa anunció el nombramiento de Stephanie V. Daniels como directora interina del MDPD.

Anteriormente, Ramírez había expresado su intención de postularse para el puesto de alguacil del condado de Miami-Dade en 2024.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.