El juego del calamar: Netflix confirma los actores de la segunda temporada

0
495

Durante el TUDUM 2023, un evento en el que Netflix muestra adelantos y detalles de nuevas series y películas, se sorprendió a los presentes y la audiencia con la confirmación de una segunda temporada de la exitosa serie coreana ‘El juego del Calamar’, también conocido por su nombre en inglés ‘Squid Game’.

La sorpresa no se quedó ahí, porque también Netflix reveló quienes serán los actores que formarán parte de esta nueva entrega y qué personajes regresarán en esta segunda parte. Si quieres saber todos los detalles, sigue leyendo.

¿Quiénes regresan y qué actores conocidos se integran?

Como sabemos, esta serie coreana rompió récords de audiencia y en su último capítulo dejó a los espectadores con la intriga sobre qué haría el personaje principal contra la malvada asociación detrás del concurso de supervivencia. En la misma línea, los actores que regresarían y los nuevos talentos de la industria surcoreana.

Lee Jung-hae

Obviamente, sería el protagonista Seong Gi-hun, interpretado por el actor Lee Jung-hae. Con el número 456 en el concurso, este personaje era un conductor ludópata, pues siempre apostaba en carreras de caballo y perdía. Vivía con su madre y buscaba siempre tener dinero para mantener a su hija. Su desesperación llega a un punto alto que decide aceptar una propuesta para obtener dinero, sin saber lo que le espera.

Él es el único que sobrevive a “El juego de Calamar”, pero al darse cuenta esta organización es nefasta y que seguirán haciendo lo mismo con otro grupo de personas, se da a entender que hará algo al respecto porque en vez de irse del país para buscar a su hija y ser feliz decide hacer quedarse en Corea del Sur y tomar acción. Así se abre la segunda temporada.

Wi Ha-joon

El querido inspector de policía, Hwang Jun-ho, fue alertado por Gi-hun sobre la organización, justamente a quienes quería encontrar para saber de su hermano. Sin pensar el que dirige este macabro juego es precisamente su hermano In-ho, quien le dispara en el hombro y cae al abismo sin saber de él. Pero con este nuevo tráiler se confirma que sobrevivió y que volverá.

Gong Yoo

Es el elegante y persuasivo reclutador de personas en decadencia financiera, salud, social o cualquier motivo, le presenta la competencia y les da una tarjeta donde llamar si deciden competir por un jugoso premio. Al parecer seguirá realizando su rol en la segunda entrega.

Lee Byung-hun

Hwang In-ho, el supuesto hermano desaparecido de Hwang Jun-ho, es el líder y ganador de una edición de “El juego del Calamar”, él se encarga de supervisar que todo se lleve a cabo de la mejor manera. Su participación ha generado la teoría de que esta nueva entrega se realizaría dentro de los juegos.

¿Quiénes son los nuevos actores de “El juego del calamar 2″ de Netflix?

Además, de que esta segunda temporada de “El juego del Calamar” confirmará el regreso de importantes personajes, ahora añadirá a su reparto actores de alto nivel que nos acompañarán en esta travesía. Estos han participado en exitosas producciones como “Identidad desbloqueada”, “El Amor es la meta”, “The Glory”, “Olvidado”, etc.

Im Si-wan

Es un actor y presentador y cantante, miembro del grupo ZE:A, se ha destacado por su impecable actuación como antagonista en “Emergencia en el aire” e “Identidad desbloqueada”. También ha mostrado su lado romántico en “Vida incompleta” y “El amor es la meta”. No cabe duda que su versatilidad será clave en su personaje de “El juego del Calamar 2″.

Kang Ha-neul

Este es un famoso actor y modelo de 33 años, su participación en esta segunda parte ha sorprendido a los espectadores. Este artista ha sido parte de películas y series como “Cuando la camelia florece”, “Curtain calla”, “Olvidado”, “Insider”, “Herederos”, etc.

Park Sung-hoon

El villlano de “The glory” vuelve a dar que hablar con su participación en esta exitosa serie “El juego del Calamar”. Anteriormente, el actor ha trabajado en doramas como “Hacia el círculo”, “El único a mi lado”, “Justice”, “Hombre rico, mujer pobre”, etc.

Yang Dong-geun

Este artista de 44 años, también es llamado como YDG, es un actor, rapero, cantante y productor discográfico y bailarín de breakdance surcoreano. Él fue el último en salir como confirmado para “El juego del calamar”, también ha participado en “Hellbound 2″, “Cheer up”, “The king of desert” y “Bord mom”.

¿Cuándo se estrena “El juego del Calamar 2”?

“El juego del calamar 2″ no tiene una fecha oficial de estreno, pero se espera que llegue a la plataforma de Netflix a finales del 2023. A continuación te dejamos el tráiler.