Chavismo investigará las amenazas de muerte contra Delsa Solórzano y mientras le ofrece seguridad

0
409

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que investigarán las amenazas de muerte en contra de la precandidata presidencial Delsa Solórzano.

«Ante las amenazas de muerte que denuncia a través de sus redes sociales: la ciudadana Delsa Solórzano, hemos designado al Fiscal 94 nacional en materia de Derechos Humanos para investigar dicho suceso«, indicó Saab en su cuenta de Twitter (X).

En esta línea, el Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, le ofreció seguridad a la candidata mientras recorre el país como parte de su gira para las primarias previstas el 22 de octubre.

«El gobierno nacional ofrece sus capacidades operativas y logísticas para garantizar la seguridad de la citada precandidata opositora», añadió.

El pasado 12 de agosto, la precandidata presidencial Delsa Solórzano denunció una amenaza de muerte por parte de Danna Valentina Andrade.

Solórzano indicó que esta cuenta la venía acosando desde el mes de julio. Sin embargo, no había hecho caso alguno hasta ahora, cuando realizó una seria amenaza de muerte.

“Ya cayó Fernando Villavicencio ahora es el turno de Delsa Solórzano, para que les quede claro que el socialismo y la revolución bolivariana de Chávez, Maduro y Diosdado vencerá por siempre”, dice el mensaje.

La dirigente política indicó que realizaría una denuncia ante instancias internacionales. Asimismo, expresó que este tipo de amenazas no la van a detener y seguirá recorriendo el país como parte de su campaña.

«Nada nos va a detener en nuestra firme decisión de darle libertad a nuestra nación y a sus hijos», concluyó.

Con información de Caraota Digital