El mensaje que compartió la esposa de Alex Saab tras la liberación del colombiano

0
350

Camilla Fabri, la modelo italiana y esposa de Alex Saab, expresó su alegría por la liberación de su esposo a través de un breve mensaje en su cuenta de Twitter. «Alex está en casa, gracias», escribió sin dar más detalles.

El empresario colombiano y presunto testaferro de Nicolás Maduro fue liberado por el gobierno de Estados Unidos después de pasar 1.286 días en prisión en Miami, donde se le acusaba de conspiración para lavado de dinero.

Saab llegó al aeropuerto internacional de Maiquetía a las 3:55 pm, donde fue recibido por Camila Fabri, Cilia Flores y sus cinco hijos.

Esta liberación se produce en un momento en el que Venezuela también ha excarcelado a varios presos políticos, incluyendo a diez ciudadanos estadounidenses.

Este intercambio de prisioneros fue negociado entre los gobiernos de ambos países. Además, como parte del acuerdo, Venezuela accedió a extraditar a Estados Unidos a Leonard Francis, conocido como ‘Fat Leonard’, un contratista militar estadounidense involucrado en un escándalo de corrupción en el Ejército de Estados Unidos.

Se informa que el presidente Joe Biden tuvo que tomar la difícil decisión de ofrecer la liberación de Saab como parte del acuerdo con las contrapartes venezolanas.