El misterioso avión de la CIA que acaba de aterrizar en Maiquetía

0
653

Durante la tarde de este lunes 19 de junio, una aeronave Phoenix Air Gulfstream III tipo GLF3, con la matrícula N173PA de la CIA, aterrizó en el aeropuerto de Maiquetía, en el estado Vargas.

La información fue confirmada por la página de vuelo FlightRadar24, detallando que el vuelo llegó procedente de Miami a las 3:21 pm, y que tiene previsto partir de suelo venezolano hacia Puerto Rico.

Hasta ahora se desconoce a qué vino la aeronave utilizada por la CIA.

De acuerdo con los datos suministrados por las agencias de prensa y los internautas, se trata de una aeronave Phoenix Air Gulfstream III. La misma aterrizó en horas de la tarde en el Aeropuerto Internacional «Simón Bolívar» de Maiquetía en horas de la tarde.

Según la información recabada, este avión de la CIA llegó a Caracas donde permaneció menos de una hora. Posteriormente, partió rumbo a San Juan, Puerto Rico, razón por la cual se especula que haya podido desembarcar un funcionario estadounidense.

Por su parte, la página web dedicada a registrar vuelos, FlightRadar24, reportó que la aeronave partió desde Miami a las 3:21 PM. Además, se presume que el avión volverá para recoger al oficial cuando este culmine su visita en la nación bolivariana.

Actualmente ni las autoridades venezolanas ni la Casa Blanca han confirmado el hecho o aportado detalles al respecto.