El Pentágono revela que “no hay evidencia creíble” de actividad extraterrestre en la Tierra

0
304

Una audiencia en el Senado sobre la Oficina de Resolución de Anomalías del Pentágono que rastrea los Ovnis presentó testimonios de que la mayoría de los cientos de casos que se rastrean se basan en fenómenos “fácilmente explicables”.

Por Daily Mail

El Dr. Sean Kirkpatrick, de la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios del DOD, le dijo al Comité de Servicios Armados del Senado que cientos de avistamientos de objetos esféricos o de formas extrañas detectados por pilotos militares siguen bajo revisión.

“También debo dejar claro para que conste que en nuestra investigación, ARO no ha encontrado evidencia creíble hasta el momento de actividad extraterrestre, tecnología extraterrestre u objetos que desafíen las leyes conocidas de la física”, dijo Kirkpatrick al panel.

La rara audiencia, la primera desde el innovador evento público del año pasado y la primera desde el globo espía chino que atravesó el país a principios de este año, incluyó un recuento de los casos que está analizando la nueva oficina.

Kirkpatrick dijo que su oficina actualmente está rastreando 650 casos. Pero señaló la dificultad de clasificar la información que llega, dando prioridad a lo que los pilotos o drones estadounidenses a veces detectan a gran altura.

Mostró a los senadores un video de uno de esos incidentes, identificado por un dron MQ9 ‘Reaper’ en el Medio Oriente. Era de lo que parecía un orbe metálico.

Pero advirtió que “va a ser prácticamente imposible identificarlo completamente solo con base en ese video”, ya que su agencia se coordina con otras agencias civiles y recursos académicos.

Leer más info en Daily Mail