El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y su esposa, Sophie Grégoire, han anunciado su separación tras 18 años de matrimonio.

1
260

Ambos comunicaron su decisión a través de sus cuentas de Instagram.

Con Informacion de Monitoreamos

Poco después del anuncio, la Oficina del Primer Ministro Canadá emitió un comunicado indicando que firmaron un acuerdo de separación para asegurar que tomaron todas las medidas legales y éticas con respecto a su decisión.

El mensaje publicado por el primer ministro canadiense en Instagram menciona que la decisión de separarse fue tomada después de muchas conversaciones profundas y difíciles.

Asimismo, enfatizan que a pesar de la separación, siguen siendo una familia cercana con un profundo amor y respeto por cada uno, así como por todo lo que han hecho y seguirán haciendo.

Por el bienestar de sus hijos, piden respeto a su privacidad.

Justin Trudeau, de 51 años, y Sophie Grégoire, de 48, contrajeron matrimonio en 2005 y tienen tres hijos: Xavier, de 16 años, Hadrien, de 14, y Ella-Grace, de 9 años.

En Español:

«Hola a todos, Sophie y yo nos gustaría compartir el hecho de que después de muchas conversaciones significativas y difíciles, hemos tomado la decisión de separarnos. Como siempre, seguimos siendo una familia unida con un profundo amor y respeto el uno por el otro y por todo lo que tenemos construido y seguirá construyendo. Por el bienestar de nuestros niños, le pedimos que respete nuestra privacidad y la de ellos. Gracias».

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.