El próximo lunes 6 de noviembre será feriado bancario por el Día de todos los Santos

0
312

El próximo lunes 6 de noviembre de 2023, los bancos en todo el país no estarán prestando servicio, de acuerdo al calendario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Este feriado se debe a la celebración del «Día de todos los Santos», una festividad que se mantiene como tradición en el sistema bancario venezolano y que este año coincidió en miércoles.

Durante este día, los clientes de las diferentes instituciones financieras del país no podrán realizar transacciones en las ventanillas ni en las agencias bancarias.

Sin embargo, los clientes podrán acceder a algunos servicios y realizar transacciones a través de cajeros automáticos, por teléfono o por internet, como consultas, retiros, depósitos y pagos.

Es importante destacar que algunas entidades bancarias podrían mantener operativas algunas ventanillas externas durante los feriados, especialmente aquellas ubicadas en centros comerciales. Sin embargo, se recomienda consultar las páginas web de cada entidad bancaria para obtener información actualizada al respecto.