El régimen de Nicolás Maduro ha anunciado la inhabilitación de María Corina Machado por un periodo de 15 años.

3
684

Con Informacion de Monitoreamos

El diputado chavista José Brito informó públicamente que la Contraloría General de la República emitió una comunicación en la cual se anuncia la inhabilitación de Machado para el ejercicio de cualquier cargo público durante los próximos 15 años.

María Corina Machado es una reconocida política venezolana y destacada opositora al gobierno de Maduro. Ha sido candidata presidencial y ha ocupado cargos en el Parlamento venezolano.

La medida de inhabilitación política impuesta a Machado generará un impacto significativo en su participación política y en su capacidad para ocupar cargos públicos.

Brito leyó públicamente una comunicación recibida por la Contraloría General de la República en la que se anuncia que Machado fue «inhabilitada para el ejercicio de cualquier cargo público por el periodo de 15 años».

VIDEO https://cdn.awsbyt.com/wp-content/uploads/2023/06/INSTAGRAM-DOBLE-MONITOREAMOS-65.mp4?_=1

3 COMENTARIOS

  1. Eso lo venían cocinando desde hace tiempo, esperando ver resultados de aceptación. Cuando se dieron cuenta que Maria Corina comenzó a tener mayor popularidad, deciden que el Conde quien perderia en primarias se retirara para dividir por su cuenta y obviamente inhabilitarla. Pero en primarias cualquier opositor que gane tendrá el respaldo de Maria Corina y por supuesto el de sus seguidores. Lo mismo que pasó en Barinas

  2. El aceptar semejante mierda es aceptar la derrota… Maria Corina Machado va y tiene que hacerlo no se dejen imponer esta mierda.

    • Que va hacer?? No puede hacer nada. Eso es lo que el gobierno corrupto de Maduro quiere: silenciar a los capaces o con peso para hacerles sombra y crear divisiones. Quien podra enfrentar a Maduro; sonara payaso pero sera er Conde del Guacharo quien por lo menos tiene popularidad haciendo reir a la gente; como Presidente dios sabra.

Los comentarios están cerrados.