El regreso de los apagones hunde a Margarita en la penumbra

@DolarToday / Apr 1, 2022 @ 6:00 pm

El regreso de los apagones hunde a Margarita en la penumbra

Alrededor de 40 Organizaciones No Gubernamentales de Margarita entregaron un documento ante las autoridades regionales de Corpoelec, para exigir cuentas sobre las inversiones que debe realizar urgente para frenar el inminente colapso del sistema eléctrico local.

Por: Dexcy Guédez / La Patilla

Juan Carlos Torcat, coordinador de Transparencia Venezuela, entregó el escrito a José Nicolás Kerelis, gerente territorial de la empresa eléctrica, en el que la sociedad civil organizada le expresa preocupación por el retorno de los cortes eléctricos no programados.

“La gente está inquieta por el regreso de un racionamiento no oficial, pero que está generando problemas en la tranquilidad y salud mental de los margariteños”, subrayó.

Como portavoz de la sociedad civil, resaltó que ha habido sectores que en las últimas horas han estado hasta con más de 48 sin el servicio eléctrico.

Además, les preocupa la afectación que están teniendo esas suspensiones del servicio en el sector salud.

“Diferentes áreas del hospital Luis Ortega han sufrido fallas, aunque breves, por la respuesta de las plantas eléctricas, pero igual ponen en riesgo la vida de los pacientes crónicos”.

A diferencia de otras oportunidades, le fue recibido sin contratiempos el documento.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*