«Elecciones se ganan con votos y trabajamos para conquistarlos»….. «Manos a la obra»

1
378

Lo dijo Edgar Zambrano, el vicepresidente de Acción Democrática (AD)

Con Informacion de Monitoreamos

Zambrano enfatiza que las elecciones se ganan con votos y que su partido está trabajando para ganarse la confianza de los electores de cara a los próximos comicios.

Desde la sede de AD en el estado Lara, Zambrano destaca que en los procesos electorales, las decisiones de los electores son personales y están respaldadas por el secreto de su conciencia.

Afirma que cuando se presenta el poder del voto, contar los votos al final es un proceso necesario, y que los resultados reflejarán la voluntad popular sobre cualquier abuso de poder o amenazas.

Zambrano considera que contar los votos es el mejor sistema para resolver conflictos y que es importante cumplir con las normas establecidas para ello.

Sin embargo, menciona que la apatía, la falta de unidad y la dispersión de las fuerzas opositoras pueden llevar a la atomización del voto, lo que podría afectar negativamente la política.

El dirigente también señala que el proceso de elecciones primarias en unidad es un esfuerzo conjunto para lograr soluciones pacíficas y democráticas.

Hace referencia a la lucha contra la pobreza y destaca la importancia de defender la Constitución en las próximas elecciones, haciendo alusión a la frase «manos a la obra» del ex presidente Carlos Andrés Pérez.

1 COMENTARIO

  1. creo que hay que darle paso a gente fresca , para que el pueblo tenga animo, los partidos ad y copei necesitan restaurar los partidos despues de esa division que existe con 2 ad y dos copei.

Los comentarios están cerrados.