Elon Musk publicó una foto del disfraz que Amber Heard usó para un picante juego de rol

0
1211

En una nueva biografía escrita por el periodista ganador del premio Pulitzer, Walter Isaacson, Elon Musk ha compartido detalles íntimos sobre su ex pareja Amber Heard. Uno de los aspectos más destacados es una anécdota en la que Heard cumplió una de las fantasías más grandes del magnate al disfrazarse como Mercy, un personaje del videojuego Overwatch, que es el favorito de Musk. Según el libro, el diseño del disfraz tomó dos meses para asegurarse de que cumpliera con los «estándares de calidad» de Elon.

Cuando los medios comenzaron a difundir esta historia, muchos seguidores de Musk no lo creyeron. Sin embargo, Elon reveló una foto y un breve mensaje en su cuenta de Twitter (ahora X) que confirmaba los rumores: «Se disfrazó de Mercy. Fue increíble».

En la foto, se ve a Heard con un disfraz a medida del personaje, pero con algunos detalles más «provocativos». Con un escote pronunciado y los hombros y las piernas al descubierto, está claro que el «juego de roles» que vivieron Elon y Amber no era para niños.

La biografía, titulada simplemente Elon Musk, recopila varias entrevistas de personas cercanas al hombre más rico del mundo, incluido Kimbal Musk, uno de sus hermanos. Kimbal describe a Amber como «tóxica» y lamenta en el libro que su hermano se relacione con mujeres como ella, sabiendo el daño que pueden causarle: «Es realmente triste que se enamore de personas que son realmente malas para él. Son hermosas, sin duda, pero tienen un lado muy oscuro, y Elon sabe que son tóxicas».

Musk confesó que su ruptura con la actriz fue la más difícil de su vida. En el libro, Musk describe la ruptura como «18 meses de locura implacable y alucinantemente dolorosa». El magnate también reflexiona sobre por qué toleró tantos malos tratos por parte de Heard durante su relación.

«Porque soy un tonto cuando se trata de amor. A menudo soy un tonto, pero especialmente cuando se trata de amor», aseguró Elon entre risas, según lo descrito por Isaacson.

Kimbal no fue el único que se pronunció en contra de Heard. Claire Elise Boucher, también conocida como Grimes, tuvo una relación con Elon Musk y, a juzgar por sus últimas publicaciones donde le exige al CEO de SpaceX que le permita ver a sus hijos, está claro que su relación no terminó en buenos términos. Aun así, ella se puso del lado de Elon al hablar de Amber Heard y hizo una referencia a su amor por el famoso juego de rol Dungeons & Dragons.

Elon Musk compartió una foto de Amber Heard disfrazada de Mercy, un personaje del videojuego "Overwatch"

«Mi alineamiento en Dungeons & Dragons sería caótico bueno, mientras que el de Amber probablemente sería caótico malvado».

«Bueno, supongo que se podría decir que soy una friki a quien también se puede llamar una chica sexy», bromeó Heard en el libro al referirse a su amor por la ciencia, que fue lo que inicialmente los unió a ella y a Musk. La actriz también reveló a Isaacson que todavía quiere mucho a Elon y, de manera particular, culpó a Musk por permitir que su relación lo afectara tanto.

«A Elon le encanta el fuego y, a veces, se quema».

En 2018, Heard brindó una entrevista a Hollywood Reporter donde reiteró su respeto y cariño hacia su entonces ex pareja. En ese momento, mencionó que habían terminado de la mejor manera, pero ahora, con las nuevas declaraciones, está claro que Musk estaba pasando por un momento difícil en ese entonces.

«Elon y yo tuvimos una hermosa relación y ahora tenemos una hermosa amistad basada en nuestros valores fundamentales. Curiosidad intelectual, ideas y conversaciones, un amor compartido por la ciencia. Nos unimos en muchas cosas que reflejan quiénes somos en nuestro interior. Le tengo mucho respeto», declaró Amber poco después de romper con el hombre más rico del mundo.