La Alcaldía de El Hatillo continúa beneficiando a los hatillanos con iniciativas para mejorar viviendas y el servicio de agua

0
645

La Alcaldía de El Hatillo desempeña distintas iniciativas de atención social para mejorar la calidad de vida de los hatillanos. Con los planes Mejora Tu Techo y Agua Para El Hatillo, la gestión del alcalde Elías Sayegh ha beneficiado a miles de vecinos de sectores vulnerables.

El primer mandatario indicó que la implementación de programas humanitarios es una prioridad para su gestión. “Durante mis recorridos por la zona rural los vecinos se me acercaban a comentarme que necesitaban materiales para mejorar su techo y que no tenían cómo almacenar el agua en sus hogares. Nosotros sabemos la compleja situación que atraviesa nuestro país, por eso diseñamos estás iniciativas que dignifican a los hatillanos y les brindan ese apoyo que necesitan”.

Seguidamente, Sayegh destacó que estos proyectos se suman a las jornadas de atención social periódicas que realiza la alcaldía en las zonas rurales. “Nuestro objetivo es ofrecerles una mejor calidad de vida a nuestros vecinos, por eso desde el eje social también tenemos iniciativas como El Hatillo Solidario, en donde entregamos ropa y zapatos en buen estado a personas de la comunidad que fueron donadas por los mismos vecinos hatillanos”.

El alcalde explicó cuáles son los pasos a seguir para formar parte de los planes Mejora Tu Techo y Agua Para El Hatillo. “Solicitar las láminas de zinc y los tanques de agua para sus hogares es un proceso sencillo, los vecinos deben enviar una carta a la Dirección del Sectorial Social donde expliquen el problema que presenta su vivienda o la situación con el agua. Posteriormente, nuestro equipo revisará la solicitud y hará una visita a su hogar para validar la situación. Una vez aprobado el requerimiento, se les hará entrega del tanque de agua o las láminas de zinc”.

Sayegh ratificó su compromiso con los sectores más vulnerables del municipio y recalcó que con gerencia, honestidad y transparencia se lograron soluciones para los distintos problemas que tienen los hatillanos. “Cada iniciativa ejecutada con éxito es un logro más para el beneficio de nuestra gente. Hemos demostrado que con compromiso y responsabilidad somos capaces de apoyar a quienes más lo necesitan. ¡No nos detenemos!, seguimos demostrando con hechos que desde El Hatillo se construye La Venezuela Posible”.