Elon Musk: Si Chávez no hubiera destruido su economía, Venezuela sería muy próspera

0
161

María Corina Machado le transmitió a Elon Musk su convicción de que los recursos naturales de Venezuela serán utilizados para la reconstrucción del país. Esto se produjo después de que el magnate reflexionara sobre las riquezas de Venezuela en un tweet. En su respuesta, Machado hizo referencia a los comentarios de Musk, quien había afirmado que Venezuela sería un país próspero si no hubiera sido por la destrucción de su economía a manos del gobierno socialista liderado por Chávez.

Machado señaló que actualmente los venezolanos están luchando por la libertad y la democracia contra el régimen socialista impuesto por Chávez hace 25 años. Además, aseguró que una vez superada la dictadura de Maduro, los recursos naturales de Venezuela serán utilizados para reconstruir la nación y convertirla en un país próspero, con una economía de mercado moderna y un estado de derecho que esté abierto a inversiones globales en todos los sectores.

Por último, Machado destacó que con la mejora de la economía, los venezolanos podrán traer de regreso a sus hijos, lo que refleja el deseo de reconstruir el país y ofrecer un futuro mejor para las nuevas generaciones.