Elon Musk y Grimes revelaron que tienen un tercer hijo: este es su peculiar nombre

0
666

En solo unos días, se lanzará una nueva biografía del magnate Elon Musk escrita por el periodista Walter Isaacson. Antes de su publicación, una reseña en el New York Post reveló algunos detalles interesantes del libro, incluyendo el hecho de que Elon Musk y su ex pareja Grimes tienen un tercer hijo.

Según el artículo, el nombre del nuevo hijo del CEO de Starlink es Tau Techno Mechanicus, aunque cariñosamente lo llaman Tau. Poco después de que se publicara el artículo, Elon Musk confirmó la noticia en sus redes sociales.

A lo largo de su relación, Elon y Claire Elise Boucher (nombre real de Grimes) han sido noticia por los nombres únicos que han elegido para sus hijos. El primero, nacido en 2020, originalmente se llamaba X Æ A-12, pero tuvieron que cambiarlo a X Ae A-Xii debido a las leyes de California que prohíben el uso de números y símbolos no alfabéticos. Solo un año después, llegó a la familia Exa Dark Sideræl, concebido a través de una madre sustituta y cariñosamente llamado «Y».

No se sabe mucha información sobre el pequeño Tau, ya que la pareja ha sido muy reservada al respecto. Sin embargo, el hecho de tener un tercer hijo ha generado controversia, ya que Musk y Grimes anunciaron su separación en noviembre de 2021. Sin embargo, su separación también fue poco convencional, ya que se reveló que seguían viviendo juntos pero en camas separadas.

Además, Isaacson compartió algunas fotos de Musk el 6 de septiembre en las que el magnate aparece cargando a sus gemelos, Strider y Azure, fruto de su relación con la ejecutiva de Neuralink, Shivon Zilis. Curiosamente, estos niños nacieron en las mismas fechas en las que Musk y Grimes se separaron.

Grimes aprovechó la oportunidad para pedirle a Elon que le permitiera ver a su hijo (no especificó cuál). Además, confesó que los hijos que comparten Elon y Shivon son la causa de la ruptura de su familia.

En medio de este contexto confuso, Musk da la bienvenida a su undécimo hijo. Los primeros seis hijos los tuvo con Justine Wilson, a quien conoció durante su tiempo en la Universidad de Queen en Canadá. Según Wilson, la relación fue desastrosa desde el principio, incluso en su boda, cuando Musk le dijo «soy el alfa de esta relación». Wilson también reveló en una entrevista que Musk la obligaba a teñirse el cabello rubio y a ocultar las cicatrices de sus cesáreas, tratándola más como una empleada que como su esposa.

El final de la relación tampoco fue fácil. Wilson tuvo que firmar un acuerdo postnupcial en el que renunciaba a todos los beneficios como esposa, excepto por su casa. Además, Vivian Jenna Wilson, hija transgénero de Elon (quien nació como Xavier Alexander Musk), inició un proceso legal para cambiar su identidad y deshacerse del apellido de su padre. En los documentos presentados, Vivian dejó claro que no desea tener ninguna relación con el hombre más rico del mundo.

«Ya no quiero tener ninguna conexión ni relación con mi padre biológico», escribió Vivian en los documentos presentados para solicitar el cambio de identidad.