Embajador venezolano presentó Cartas Credenciales ante el presidente de Emiratos Árabes Unidos

0
253

El pasado 14 de marzo, a fin de fortalecer las relaciones entre Venezuela y los Emiratos Árabes Unidos, la Asamblea Nacional autorizó las designación de Nabil Abdul Khalek como embajador del país ante Emiratos Árabes Unidos

Embajador venezolano presentó Cartas Credenciales ante Emiratos Árabes

El canciller Yván Gil anunció este miércoles que el embajador Nabil Abdul Khalek ha presentado sus Cartas Credenciales al presidente de Emiratos Árabes Unidos.

Con un mensaje en la red social X, Gil manifestó sentirse complacido ya que, en sus palabras, es un paso que marcará una nueva era diplomática entre ambas naciones. 

«Este hito marca el inicio de una nueva etapa diplomática que fortalecerá los lazos de cooperación y amistad entre nuestros países, en consonancia con los principios de diplomacia de paz y hermandad promovidos por el Presidente Nicolás Maduro», se lee en el mensaje. 

El pasado 14 de marzo, a fin de fortalecer las relaciones entre Venezuela y los Emiratos Árabes Unidos, la Asamblea Nacional (AN) autorizó las designación de  Nabil Abdul Khalek como embajador del país ante Emiratos Árabes Unidos (EAU).