Emoción se desborda en La Guaira al celebrar el título de los Tiburones

0
414

Las calles de La Guaira se llenaron de fanáticos durante la celebración del octavo título de campeones de los Tiburones. Los escualos, quienes se hicieron con el campeonato por primera vez en 37  años este domingo frente a Cardenales de Lara, acudieron a su estado para festejar. Allí los esperaban cientos de guairistas emocionados.

Desde la llegada de los campeones a La Guaira, los fanáticos esperaron ansiosos con sus camisas y celulares para festejar y registrar el título de Tiburones. Algunos siguieron el autobús que transportaba al equipo en vehículos en una improvisada caravana de festejo.

Al caer la noche, comenzó oficialmente la caravana de celebración. Videos en las redes sociales evidenciaron la emoción de la fanaticada. En redes se vio cómo una larga procesión de vehículos salió a las calles para acompañar la caravana que lideró el equipo desde un vehículo en el que saludaron y sonrieron junto al trofeo.

En las redes sociales también se publicaron imágenes de la multitudinaria concentración de fanáticos que, vestidos con sus camisas del equipo, celebraron el título. Ante la gran cantidad de fanáticos, tanto aquellos que acudieron a pie como los que fueron en sus vehículos, en redes sociales se comentó que ningún otro conjunto de la LVBP había logrado algo así en la historia.

Con información de El Nacional