Javier Bertucci competirá, una vez más, por la Presidencia

0
160

El político y pastor evangélico Javier Bertucci ha anunciado su intención de postularse nuevamente para la Presidencia del país en las próximas elecciones.

A través de su cuenta en la red social X, Bertucci, de 54 años, informó que aceptó la propuesta de su partido, El Cambio, con un profundo compromiso y respeto hacia el pueblo venezolano.

En un emotivo video compartido en X, expresó su determinación de ser el candidato de los más necesitados: aquellos que no tienen suficiente para comer, los niños que no pueden ir a la escuela, las madres que luchan por darles un hogar a sus hijos, los pensionados y jubilados que apenas subsisten, y los educadores que reciben salarios míseros.

Sin embargo, también manifestó su disposición a renunciar en favor de un candidato opositor que pueda lograr los objetivos deseados, y ofreció el apoyo y la fuerza de su partido a dicho aspirante. Mientras tanto, se comprometió a recorrer el país para llevar esperanza a los venezolanos y mostrarles que días mejores están por venir.

Hay que recordar que Bertucci ya participó en las elecciones presidenciales de 2018, obteniendo el tercer lugar en número de votos, con un 10,82% del total según el Consejo Nacional Electoral (CNE).