Empleada de Disney revela los «sucios» secretos de los visitantes en los parques

0
531

Todos los años millones de visitantes llegan a los parques de Disney para disfrutar de toda su magia. Este lugar de ensueño es catalogado como uno de los más felices del planeta, excepto para algunos de sus trabajadores.

Por Miami Diario

Es normal que en un espacio con tanta afluencia de personas, pasen algunas situaciones extrañas. Sin embargo, testimonios de sus empleados dejaron al descubierto los secretos más sucios que esconde este lugar.

En Walt Disney World, las personas van a disfrutar de todas las atracciones y personajes favoritos de niños y adultos. Más allá de esto, también son capaces de hacer actos descabellados, como esparcir sus desechos fisiológicos en cualquier rincón.

Tal como lo lees, trabajadores de los parques revelaron detalles de cómo algunos defecan, orinan y hasta vomitan mientras hacen la fila para subir a alguna atracción.

Karen, una empleada actual, narró al medio Fox News Digital que es tan recurrente este tipo de conductas que hasta le han puesto nombres en clave para avisar cuando encuentran algún tipo de fluido corporal.

“Tenemos códigos que usamos. Por ejemplo un código U es orina, un código H es para excremento y luego un código V es para vómito”, explicó.

Lea más en Miami Diario