Empresas Polar es el patrocinante oficial de la Vinotinto

0
449

Empresas Polar y sus reconocidas marcas como Maltín Polar, P.A.N, Gatorade, Minalba, Polar Pilsen y Pepsi han sido anunciadas como los patrocinadores oficiales de la selección nacional de fútbol de Venezuela, conocida como «La Vinotinto», para las eliminatorias de 2023-2026. Esta alianza fue revelada durante una conferencia de prensa en la que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció su asociación con estas marcas.

El acuerdo estipula que los productos de estas seis marcas estarán presentes en cada partido en el que Venezuela juegue como local durante las fechas FIFA, y los primeros partidos se llevarán a cabo este mes de septiembre. El Estadio Monumental de Maturín será el escenario en el que Polar Pilsen, Pepsi, Gatorade, Minalba, Maltín Polar y P.A.N. se harán presentes el próximo martes 12 de septiembre, acompañando a la Vinotinto en su lucha por la clasificación al tan anhelado mundial.

Jorge Andrés Giménez Ochoa, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, expresó su alegría por esta nueva alianza, resaltando la importancia de seguir conectando con los fanáticos y el papel de estas marcas en los hogares venezolanos. Para Giménez Ochoa, esta asociación representa la ilusión y los sueños que se pueden alcanzar a través del fútbol.

En la conferencia de prensa también estuvo presente Carlos Martínez, gerente de marketing deportivo de Empresas Polar, quien enfatizó el deseo de contribuir al crecimiento del fútbol venezolano. Martínez agradeció la oportunidad de poder estar presente en los partidos y anunció que se buscará que los fanáticos puedan adquirir los productos de estas marcas dentro del estadio, para que puedan disfrutar de gratas experiencias.

Esta alianza entre Empresas Polar y la Federación Venezolana de Fútbol demuestra el compromiso de ambas partes por fortalecer el fútbol en Venezuela, generando transparencia y sumando patrocinadores para impulsar el desarrollo de este deporte en el país.