¿EN 2022 VAMOS A SEGUIR EN EL STATUS QUO?: Las duras críticas de Capriles a la oposición

@DolarToday / Jan 6, 2022 @ 8:00 pm

¿EN 2022 VAMOS A SEGUIR EN EL STATUS QUO?: Las duras críticas de Capriles a la oposición

El exgobernador de Miranda dijo que el sector político no puede seguir hablándose a sí mismo especialmente cuando durante este nuevo año se tiene una cifra de 94,5% de pobreza, según la Encuesta Nacional de Condiciones de Vida

Por Genesis Reyes - El Nacional

Henrique Capriles Radonski, exgobernador de Miranda, emitió críticas a la oposición y pidió «cambios reales» para el país. En su cuenta de Twitter dijo que «el venezolano habla y no podemos quedarnos viendo ‘pa los lados’».

Asimismo, cuestionó a la oposición sobre si en 2022 seguiría lo que catalogó como el «status quo«. Señaló que «el sector político no puede seguir hablándose a sí mismo».

Menos aún, «cuando entramos a un nuevo año con 94,5% de pobreza, según la Encuesta Nacional de Condiciones de Vida».

Capriles aseguró que durante el pasado año los venezolanos dejaron de tomarle interés a los asuntos políticos del país.

«Durante el difícil 2021, la gran mayoría de los venezolanos en medio del hartazgo que genera la crisis del país, marcaron mayor distancia y dejaron de interesarse por los asuntos políticos» expresó en Twitter.

Continuó diciendo que estos se enfocaron en «resolver lo que la agenda política no les está resolviendo: ingresos en medio de una pandemia, algo de bienestar, empleo, alimentación y salud; todo para resguardar a lo más importante, sus familias».

Esfuerzo en cambios reales
Criticó el discurso del bloque opositor del pasado 5 de enero, donde a su criterio solo se oyeron discursos que quedarán «en los oídos de una parte de la dirigencia».

Aseguró que se realizarán todos los esfuerzos necesarios «en esa dirección», para «barrios, comunidades y urbanizaciones de una clase media golpeada» que pide «cambios reales».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*