En el Argentina Open 2024, el vigente campeón y número 2 del mundo, Carlos Alcaraz, sufrió una sorprendente eliminación en las semifinales ante Nicolás Jarry.[VIDEO]

0
337

Alcaraz cayó por 7-6 (2) y 6-3 contra el jugador chileno, clasificado en el puesto 21 del mundo, y no podrá defender el título obtenido el año pasado.

Con Informacion de Infobae

Jarry, quien venía de vencer a Stan Wawrinka y Tomás Etcheverry en rondas anteriores, demostró su calidad ante una de las máximas promesas del tenis mundial. Con esta victoria, Jarry alcanza su sexta final en un torneo ATP y buscará su cuarto título en el circuito enfrentándose al local Facundo Díaz Acosta en la final del domingo.

Tras el partido, Jarry expresó su satisfacción y destacó la importancia de la victoria en su carrera. También elogió el desempeño de su próximo rival, Facundo Díaz Acosta, reconociendo que será un encuentro difícil.

Por su parte, Díaz Acosta avanzó a la final tras vencer a Federico Coria en un duelo de compatriotas por 6-2 y 6-3, logrando así su primera final ATP. En cuanto al dobles masculino, la pareja conformada por Horacio Zeballos y Marcel Granollers se enfrentará a Simone Bolelli y Andrea Vavassori en la final.